miércoles, 21 de agosto de 2013

Amor nostálgico.

El amor. ¿Qué es? La gran incógnita del ser humano, la asignatura pendiente para muchos. ¿Alguien sabe lo que es? Es algo tan sumamente fuerte que hasta el corazón mas duro, más impenetrable puede dañarlo; algo tan mágico que puede hacer que vivas por él y para él. Son alegrías, ternura, y muchas de las veces la irremediable tristeza.

Un amor no dura eternamente, pero siempre permanece presente en todos nuestros pensamientos. Se encuentra en nuestra memoria almacenado y en el corazón siendo así sólo morirá cuando nosotros irremediablemente lo hagamos. Quién cree que vive compartiendo su cuerpo, su cama, sus ilusiones y piensa que cree que ha encontrado el amor... se equivoca, el amor es locura, es monotonía, un cariño duradero, querer y no poder vivir si él.

Realmente quién tiene la oportunidad de conocer el amor verdadero, el duradero en un corazón, el nostálgico, el que no puede ser reemplazado pero si suplantado por otra persona que quiera compartir algo más que el amor, pensamientos, familia, dinero, tiempo... sobretodo tiempo; tiene un tesoro que tiene que saber conservar y sobretodo valorar. El amor es corto, y el olvido suele ser largo, me pregunto diariamente si ¿podemos tener lo que con fuerza deseamos?

1 comentario:

  1. El amor no es más que una muleta que nos ayuda a caminar entre la niebla, y a la vez, nuestra brújula.

    Quién sabe, puede que sólo sea un desea caprichoso de un niño, o la piedra filosofal que nos rescata de los abismos.

    Cuídate.

    ResponderEliminar