viernes, 5 de abril de 2013

Gritos de esperanza.

Saltar, gritar, correr de alegría.

Últimamente me siento con muchas fuerzas de hacer todo lo que creemos que es imposible, de querer lo que no se puede querer. Hoy he cambiado los colores grises por los colores fuertes y estridentes. He cambiado lo formal por lo informal.

Hoy, nuestra música sigue sonando a nosotros pero suena alta y alegre, nuestra canción me sigue recordando a aquella noche haciendo que nos queríamos, yo riendo con tus tonterías, y encaprichandome con tu sonrisa inquieta pegada a mi boca. Hoy, he visto las cosas diferentes, no importa lo que pase con nosotros, siempre estaremos, ahí, esperándonos. Hoy, tiré al río una botella rellena de papelitos con los mejores deseos, con muy buenas vibraciones...

Hoy, salí corriendo con las manos en alto, pegando saltos de alegría. ¿Y si... volvemos a empezar, qué tal? Hoy, el viento me ha susurrado al oído lo colgada que estoy. Hoy, salí gritando lo mucho que me gusta la vida, grité lo mucho que te quiero, y grité que aunque todo vaya mal siempre hay algo por lo que sonreír.¡Qué estoy enamorada de la vida aunque a veces duela!

Empezó a llover, y no le vi lado negativo, en mi móvil sonó la canción que nos recuerda y comencé a cantar, a gritar que no me importa lo que tardes en venir a verme, pues... te estaré esperando, grité por todo lo que quiero. Comenzó a llover y yo me puse a bailar, a dar vueltas con los brazos extendidos y a reír, no me importó quién estuviera mirando pues como ya sabes, soy kamikaze por vocación.

Aunque llueva seguiré bailando, ¿quieres bailar bajo la lluvia, bajo mi lluvia, bajo nuestra lluvia?

3 comentarios:

  1. me encanta esta cuqii..!!!! Es precioso!!! y si grita de alegria y mirale las cosas positivas a lo negativo, porque seguro que siempre hay una razon para sonreir, por pequeña que sea. ademas, nadie merece que tu sonrisa se borre de tu linda cara.. lucha siempre por lo que quieres porque vales mucho, y mira por ti, porque una cosa es seguro, nadie lo hara por ti..!!! y que siempre me vas a tener hay! y que sigas escribiendo asi porque tus palabras llegan, y mucho! tequiero

    ResponderEliminar
  2. "Adios" es una palabra muy bonita cuando se está seguro del regreso.
    "Ayer" te habías ido, pero hoy has vuelto. Y feliz.
    Bienvenida. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esos son los días en los que mejor se puede escribi poesía. Sin ataduras.

    Cuídate.q

    ResponderEliminar