viernes, 12 de abril de 2013

Amor VS Odio.

- ¿Por qué no le hablas?

+ No lo sé, sinceramente, no lo sé. Pero él tampoco lo hace, ¿por qué tengo que hacerlo yo? Él fue el que lo hizo mal. ¿Sabes? Me duele que a pesar de todo lo que hemos vivido, él ni lo recuerde, ni le haya marcado lo que hemos vivido juntos por un tiempo. Así que, si a él no le importa, ¿por qué tiene que importarme a mí?

-Sí, sí lo sabes, por orgullo. Sois los dos unos orgullosos, tú porque tu orgullo es más fuerte que tú capacidad de razonar y prefieres no saber nada a enterarte de la realidad. ¿Y él? Pensaba que era listo, que se daba cuenta de todo, pero veo que no. Quizá aunque se arrepienta por su orgullo es capaz a perderte. No sois capaces a luchar por lo que queréis. Y por supuesto que se acuerda de todo, que le importas seguro; pero a él como a ti le puede el orgullo. Y si quieres saber algo, pregúntaselo  porque si quieres algo lo tienes que decir que los demás no somos adivinos.

+ ¿Sabes lo que más me jode?

-¿El qué?

+ Que le echo de menos, sin querer. Estoy genial, últimamente me sale todo bien, pero no puedo evitar echarle de menos. Aunque cada día pienso menos en él y me empiezo a acostumbrar, ya no recuerdo su olor, sus abrazos, ni siquiera su risa. Le echo de menos, pero le odio. Odio su forma de besar, su forma de reír, de mirar, odio su impuntualidad, odio sus tonterías... le odio.

- Pues díselo, porque a lo mejor el también te echa de menos, es más yo viendo la relación que habéis tenido, te echará de menos. Es curioso como puedes querer a alguien y odiarlo a la vez, sentimientos contradictoriamente conflictivos. El amor que es bipolar.

+ Él no me echa de menos, y yo prefiero no saber nada.

- Te voy a decir lo que pienso una vez más aunque te duela, porque yo como tu amigo que soy, no te voy a decir lo que tu quieres escuchar sino lo que debes saber, y es que los dos sois unos cobardes, prefieres olvidarle y que te olvide, olvidaros. Lo que no os imagináis es que os terminareis arrepintiendo y será entonces cuando os deis cuenta de todo. Porque tanto tú como él, os empeñáis en buscar la felicidad en otros sitios cuando sin que os deis cuenta ella es la que os encuentra, sola cuando estáis juntos. Con él te veía feliz, y a él también, os veía bien, pero no entiendo que pasó. Arreglarlo, porque hay oportunidades que sólo pasan una vez, arreglarlo antes de que sea demasiado tarde.

+Ya es tarde.

5 comentarios:

  1. No creo que nunca sea tarde para nada. Es verdad que se pasa un momento, y dos personas se separan, se odian, se olvidan. Pero... ¿Quién sabe si no acaban juntándose en otras circunstancias?

    No sé, nunca se puede odiar tanto como para no perdonarse a uno mismo.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. "+ ¿Sabes lo que más me jode?
    -¿El qué?
    + Que le echo de menos, sin querer".
    (Esto también es lo que más me jode a mí).

    A veces es el orgullo el que, por cojones, hace que todo se vaya a la mierda pero, como dices, no somos adivinos y si no dicen lo que quieren, también nos cansamos de ir mientras tanto tirando de su corazón...

    :)

    Un besico, bonica.

    ResponderEliminar
  3. Normalmente quien es orgulloso/osa, debe ser consecuente y amar la soledad, ya que los rebosantes de orgullo terminan quedándose terriblemente solos.
    Disfruta de la vida y olvida los malos momentos.
    Besos.

    ResponderEliminar